Información general

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de GENOA sweaters son los mismos?

No serán nunca los mismos precios, puesto que en nuestra tienda ONLINE aplicamos %OFF ante cada precio de producto, para que tu experiencia en nuestra tienda online sea la mejor.

¿Cuál es la política de ajuste de precios?

No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado” y/o "quedan pocas unidades"?

Nuestra mecánica de gestión de productos postula la política de renovación de modelos cada 30/60 días, por lo que NUNCA existirán modelos repetidos o repuestos una vez agotados. De esta manera, logramos que vos tengas un modelo exclusivo.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de GENOA online?

Sí. Simplemente creando tu cuenta de registro en genoa.com.ar recibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y eventos de GENOA sweaters.

¿Puedo darme de baja de GENOA online?

Para eliminar tu cuenta de nuestra tienda online, sólo tenés que visitar nuestra sección "LOGIN / CREAR CUENTA" del menú principal y hacer clic en el botón "ELIMINAR CUENTA".

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de LOGIN. Proporciona tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Te enviaremos la contraseña a tu e-mail para que puedas seguir utilizando tu cuenta.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente haciendo uso de nuestro formulario de contacto.

¿Puedo cancelar mi compra?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede a nuestro formulario de contacto y envíanos un correo indicando el número/código de registro de compra de MERCADOPAGO y nosotros rechazaremos la compra.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

GENOA online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente haciendo uso de cualquiera de nuestras vías de contacto.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente haciendo uso de cualquiera de nuestras vías de contacto.

Tenés alguna duda sobre eso? Escribinos y te daremos una pronta respuesta!