Login | Registrarse

Nuesta Historia

Mar del Plata, ciudad con una larga historia en la fabricación de tejidos, cuna de viejos maestros textiles italianos, pioneros de la actual industria textil.
GENOA Sweaters, empresa marplatense que nació en 1974, desarrolla sus diseños orientada al mercado argentino y a los principales centros de consumo a nivel mundial.

Desde sus orígenes en los exclusivos balnearios de Pinamar y Mar del Plata, a la actualidad con fábrica en Mar del Plata y puntos de venta en Cariló, Villa Gesell, Mar de Las Pampas y Capital Federal.

Desde hace 44 años Genoa Sweaters está inserta en la Familia Marplatense, dando una alternativa laboral y de capacitación textil, compartida con innumerables personas a los largo de esta exitosa etapa como Pyme.

Genoa Sweaters cuenta con maquinarias de última tecnología, que le permiten competir en los principales centros del tejido, diseño y moda a nivel local y con proyección internacional.

Su diseño de rasgos propios y una paleta de colores que nos hace volar la imaginación en prendas únicas, combinando el tejido de alta tecnología, con la nostálgica artesanía del tejido manual de “la Nona “. Y los telares con infinita mezcla de colores y texturas.

GENOA Sweaters desarrolla año tras año sus ya tradicionales colecciones en prendas de Punto con matices de color únicos que dan a sus prendas una identidad exclusiva. Los materiales de alta calidad utilizados por nuestra firma, permite mantener la pureza de sus diseños en el tiempo.